Ensayos quinta semana

Ensayos quinta semana

Esta semana hacemos tres días intensivos para luego poder descansar durante los cuatro siguientes. Descansar, pasear, bailar hasta quedar exhaustas o lo que a cada una le pida el cuerpo.

El objetivo que nos propusimos para este primer mes está cumplido y con creces. Hemos llegado a la escena número siete y casi tenemos media hora de espectáculo. Hay partes más acertadas y otras menos, pero para eso estamos, para ir puliendo y encajando las piezas. Es bueno verlas formar parte de un todo, ajustar los ritmos y observar la evolución de los personajes.

Es curioso cómo, a medida que avanzamos, visualizo con mayor claridad los ajustes que el texto necesita. Lo he comentado muchas veces: no sé escribir teatro, se hacer teatro. Es en la acción en donde me defino, donde entiendo los contrastes, los silencios, visualizo las acciones que ocurren y que forman parte del lenguaje no verbal, es el lugar donde el movimiento habla sin necesidad de palabras y donde éstas significan en un entorno creado especialmente para ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LaMirilla. Un proyecto de LaSaL teatro

«LaMirilla»

Es un proyecto de LaSaL teatro

San Antón Viejo, 1 — Bajo A
18008 Granada (SPAIN)


© LaSaL Teatro
Todos los derechos reservados